Enlace web UPM

Asociación Personal Docente Investigador Jubilado

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
Ir al Inicio
III CERTAMEN DE PINTURA

III CERTAMEN DE PINTURA

I. – OBJETIVO:

Sacar a la luz al artista que llevan dentro nuestros asociados, y utilizar el tiempo libre para preparar unos cuadros, para la comida de Navidad 2023, que disfrutaremos todos.

2. – REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

Solamente podrán participar todos los miembros de esta gran familia, que conforma APDIJ.

3. – TEMATICA.

Las obras presentadas, serán sobre” temas libres “, y podrán ser realizados con diferentes técnicas pictóricas, ya sean, oleo, acrílicos, acuarelas, etc.

4. – PRESENTACION DE LAS OBRAS.

Todos aquellos asociados que deseen participar en este III Certamen de Pintura, tienen de plazo para presentar sus obras hasta el día 1 de diciembre de 2023, en el Despacho de la Asociación: C/Paseo de Juan XXIII. N – 11.

Estas obras quedaran expuestas, antes de la Comida, siendo visitadas por nuestros asociados, durante la copa de bienvenida. Las obras deberán de ser originales y no haberse presentado en ningún concurso.

Una vez finalizada la comida, cada autor tendrá que retirar su obra.

Las obras presentadas, no estarán enmarcadas , ni llevarán cristal, ni llevarán firma ni identificación alguna, salvo un seudónimo y deberán tener unas dimensiones mínimas de 30 cm x 40 cm.

Cada obra presentada, vendrá acompañada de sobre cerrado que llevará a la vista el seudónimo correspondiente a la obra presentada , y en cuyo interior figuraran los siguientes datos personales:

  • Nombre y Apellidos.
  • Dirección, Teléfono y e-mail .
  • Título de la Obra.

5. – PREMIOS.

Los Ganadores del Concurso, se comunicarán al final de la comida y se establecerán los siguientes Premios:

  • Un Primer Premio.
  • Un Segundo Premio.

El resto de los participantes, recibirán un recuerdo de su participación en el mismo.

6. – JURADO.

El jurado que valorará los cuadros presentados, estará formado por tres personas de nuestra Asociación, presidido por una de nuestras asociadas, gran pintora y expositora en N.Y.

7. – DIVULGACION.

Pretendemos, utilizando los sis temas normales de divulgación en APDIJ, tales como el MOLA, o los libretos de los viajes, aparte de nuestra propia página web, www.apdij.es, divulgar lo acontecido durante la comida, dando los nombres de los ganadores y resto de expositores.

Descargar el documento original <<